Benipa

Hero

Contador Público en
Tijuana

Está catalogada como ciudad global por ser un centro cultural y comercual, además detener la mayor producción en América del Norte. Es la fontera más concurrida y visitada en el mundo. Tijuana es atractiva para las compañías extranjeras ya que pueden instalar su planta maquiladora, éstas emplean a gran parte de la población. Culturalmente es una ciudad que está en constante movimiento para que las nuevas generaciones puedan apreciar la cultura y la incorporen a su vida cotidiana.

Cotiza tu servicio

Servicio Contable Fiscal

Nuestro compromiso como despacho contable fiscal es eficientar los recursos de su empresa, a través de una estrategia fiscal correcta para disminuir la carga tributaria, en la presentación de su declaración anual, bimestral, mensual e informativas ante el Servicio de Administración Tributaria.

Este servicio radica en el procesamiento de su contabilidad, es decir, los datos (ingresos y egresos de los contribuyentes) de los diferentes regímenes fiscales establecidos por el SAT, como el resultado de operaciones financieras. Para calcular y determinar el pago de sus impuestos.