Benipa

Servicio Contable Fiscal

Nuestro compromiso como despacho contable fiscal es eficientar los recursos de su empresa, a través de una estrategia fiscal correcta para disminuir la carga tributaria, en la presentación de su declaración anual, bimestral, mensual e informativas ante el Servicio de Administración Tributaria.

Este servicio radica en el procesamiento de su contabilidad, es decir, los datos (ingresos y egresos de los contribuyentes) de los diferentes regímenes fiscales establecidos por el SAT, como el resultado de operaciones financieras. Para calcular y determinar el pago de sus impuestos.

Servicio de Asesoría Contable-Fiscal

Comprende del diagnóstico, análisis y corrección a su situación fiscal, por nuestros contadores públicos de manera personalizada para tener un control y actualización de las operaciones de su empresa, propiciando el cumplimiento de sus obligaciones y aclaración de dudas con respecto a su situación.

Como deducciones autorizadas por el Servicio de Administración Tributaria IETU, ISR y así evitar sanciones por parte de las autoridades fiscales. Este servicio esta diseñado para personas morales, personas físicas, personas físicas por honorarios, pequeños contribuyentes, personas físicas arrendamiento.

Contáctanos y agendemos una entrevista para escuchar tus necesidades: