Benipa

Hero

Contador Público en
Puebla

Fundada en 1531, la cuidad de Puebla alberga unas de las muestras más importantes de la arquitectura colonial. Su principal sustento económico es la agricultura; el cultivo de maíz, aguacate, frijol, avena, melocotones, manzanas, peras y nueces. En relación a la industria se encuentra la producción de artículos eléctricos y textiles (es una de las mayores distribuidoras de mezclilla en México); actualmente Puebla se consolida por su auge y desarrollo de la industria automotriz.
Ciudades aledañas: Cantona, Cholula y Tehuacán

Cotiza tu servicio

Servicio Contable Fiscal

Nuestro compromiso como despacho contable fiscal es eficientar los recursos de su empresa, a través de una estrategia fiscal correcta para disminuir la carga tributaria, en la presentación de su declaración anual, bimestral, mensual e informativas ante el Servicio de Administración Tributaria.

Este servicio radica en el procesamiento de su contabilidad, es decir, los datos (ingresos y egresos de los contribuyentes) de los diferentes regímenes fiscales establecidos por el SAT, como el resultado de operaciones financieras. Para calcular y determinar el pago de sus impuestos.